El CIE presenta a la comunidad tres publicaciones periódicas:

“Índice de Precios al Consumidor para el Área Metropolitana de Monterrey”

Es una publicación electrónica mensual que mide los cambios en el nivel de precios de los bienes y servicios a través de la estimación de un Índice de Precios al Consumidor (IPC)  sobre los patrones de gasto en consumo de las familias del área metropolitana de Monterrey.

En la Metodología utilizada para elaborar este IPC del AMM, se proporciona el desarrollo y particularidades en la generación de este Índice. A partir de abril de 2019, está disponible la Infografía del Índice de Precios al Consumidor para el AMM, correspondiente al mes anterior.

Ensayos. Revista de Economía

Es una revista arbitrada. Publica documentos de investigación inéditos con alto rigor académico relacionados con todos los campos de la economía, la estadística y las ciencias sociales afines, en español o en inglés.

Se publica dos veces al año, en los meses de mayo y noviembre. Está indexada a EconLit (American Economic Association)Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), CLASELatindex, y puede ser consultada en la base de datos Fuente Académica PremierTM  de EBSCO y en RePEc (Research Papers in Economics).

lndicadores del Entorno Económico

Es una publicación electrónica que contiene un análisis  y pronóstico de las variables económicas disponibles más relevantes en el nivel nacional y regional. (Glosario de términos del Boletín).

Responsable: Facultad de Economía