Regresar

Compartir:

Diplomado en Evaluación Socio-ambiental Aplicada

Proveer al participante de herramientas cuantitativas de evaluación de impacto aplicada a productos y servicios relacionados con beneficios sociales y ambientales, así como el retorno financiero que esto aporta a la empresa.

 

Objetivo:

Enseñar a determinar cuál es el beneficio financiero de saber evaluar el impacto social y ambiental de las actividades que realiza tu empresa usando los conceptos, herramientas y metodologías que incorporarás en las decisiones de gestión y en los procesos de inversión; para reportar indicadores clave de desempeños alineados al impacto que tu inversión tiene en actividades socioambientales.

 

Dirigido a:

  • Gerentes de empresas que quieran desarrollar su capacidad para definir impacto social y ambiental
  • Gestores de inversiones que deben presentar estados financieros para el consejo de inversión.
  • Emprendedores, oficinas familiares y consultores de un proyecto o negocio que ofrecen servicios relacionados con impacto socioambiental.
  • Académicos,  y públicos responsables de evaluaciones de impacto

Orientación del curso

Aplicación práctica de metodologías de evaluación de impacto, nuestro diferencial radica en el uso de casos reales, invitados que han implementado evaluación a nivel nacional e internacional, y la conexión que se hace entre evaluación de impacto, gestión organizacional e inversiones.

 

Duración

9 sesiones de 7-9pm los jueves.

 

Modalidad

En línea de manera sincrónica.

 

Costo

Normal $18,000 (mas IVA en caso de requerir factura)

Por promoción $12, 000

Responsable: Facultad de Economía UANL