Regresar

Compartir:

Mensaje del Director

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León mantiene una tradición, iniciada hace más de 50 años, de formar profesionistas de excelencia, con espíritu crítico y capacidad para analizar los fenómenos económicos y sociales. 

 

La esencia del proyecto que dio origen a la Facultad de Economía sigue siendo la misma: una planta de profesores de tiempo completo muy competentes, una buena selección de estudiantes dedicados exclusivamente al estudio, un plan de estudios concentrado en lo fundamental, una biblioteca adecuada y mucha disciplina. 

 

El reconocimiento que ha ganado esta institución a lo largo de los años se debe a la calidad de sus estudiantes, sus egresados, su planta de maestros y su investigación. Los estudiantes son conocidos en la comunidad por su brillantez y por tomar sus obligaciones con responsabilidad. Los egresados son apreciados porque hacen contribuciones importantes en la vida académica, empresarial, política y social de nuestro país e incluso de otros países. Los maestros son avalados por su excelente formación y trayectoria académica. Los trabajos de investigación que producen son publicados en libros y revistas especializadas, mientras que los trabajos de estudiantes y maestros son reconocidos en certámenes de investigación nacionales e internacionales. 

 

Este sitio web es el medio más adecuado para informar a los visitantes sobre esta institución. Por ello, aquí se encuentra a su disposición la información relacionada con sus programas de estudio, planta de profesores, recursos de investigación, eventos y noticias. 

 

Bienvenido al sitio web de la Facultad de Economía. 

 

Dr. José Raymundo Galán González
Director 

Responsable: Facultad de Economía